Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se viraliza esta idea de un spin-off de Pokémon con mecánicas de Animal Crossing
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Se viraliza esta idea de un spin-off de Pokémon con mecánicas de Animal Crossing

Los juegos al estilo Animal Crossing son cada día más populares, algo que ocurre también con otra de las sagas de Nintendo, Pokémon, por lo que es posible que en alguna ocasión os hayáis preguntado cómo sería un videojuego mezclando las mecánicas de ambos.

Una de las cosas que caracterizan la saga Animal Crossing es la experiencia de relax y «desconexión» tan agradable que ofrece, algo que se podría plasmar el determinadas localizaciones del mundo Pokémon, que gozan de un diseño y estilo con mucho potencial en este aspecto, tal y como señala el usuario AlternativeQuality2 a través de su perfil en Reddit, logrando viralizarse en la red social:

Pokémon low key needs a Harvest Moon/Stardew Valley kind of game. from pokemon

A pesar de todos los momentos divertidos que nos aporta formar un ejército de monstruos con el poder de la amistad para destruir todo lo que se nos presente, hay definitivamente un lado más modesto de Pokémon en el que creo que Nintendo podría profundizar más.

¿Imaginas tener la capacidad de poder crear tu propia granja en cualquier parte del mundo Pokémon? No únicamente como una base secreta, sino algo más similar a lo visto en Stardew Valley o Animal Crossing, que funciona y le daría más vida al juego.

También se seguirían haciendo combates tanto contra la CPU como contra otros jugadores en línea, aunque en aquellos momentos de calme se te permitirá trabajar junto con tus amigos Pokémon para cultivar cosechas, minar y construir tu granja (¡o incluso una ciudad entera!) .

Finalmente, la forma en el que realice todo esto dependerá del propio jugador. Podrías administrar una granja simple, crear un dojo para que los entrenadores se fortalezcan, construir una pequeña fábrica que pueda entregar productos cerca y lejos… tal vez incluso crear un refugio espiritual para entrenadores de tipo Fantasma descarriados y arqueólogos ambiciosos.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ver algo así en el futuro? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Comentarios