Rocket League confirma colaboración con 007 y James Bond: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Rocket League confirma colaboración con 007 y James Bond: detalles y tráiler

Aquí nos llega un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

En el corto que os dejamos a continuación, Psyonix nos muestra su colaboración con 007 y James Bond, disponible el 29 de julio. Podéis encontrar abajo los detalles y el tráiler:

¡Prepárate para pilotar un coche digno del mismísimo James Bond, querido 007! El campo de Rocket League temblará con la llegada del famoso Aston Martin DB5 de 1963 el 29 de julio.

Q ha estado trabajando duro en el laboratorio para desarrollar el vehículo perfecto. El Aston Martin DB5 ha sido potenciado con Rocket Thrust y un hitbox de Octane, y ahora está listo para volar por los aires y marcar muchos goles. El pack Aston Martin DB5 de 007 viene completamente equipado con el icónico Aston Martin DB5 Paint de 007 que recuerda al clásico color abedul plateado de Aston Martin, un sonido de motor único,  ruedas Aston Martin DB5 de 007  y una pegatina especial.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.