Risk System prepara su aterrizaje en Nintendo Switch: lo recibiremos el 15 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Risk System prepara su aterrizaje en Nintendo Switch: lo recibiremos el 15 de julio

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata del shoot ’em up Risk System.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 15 de julio en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En un futuro lejano, la humanidad ha descubierto un método para replicar la materia mediante el uso de una puerta dimensional. La industria se revoluciona de la noche a la mañana y un breve período de caos da paso a que todas las facciones en guerra se unan bajo una bandera común.

Pasan unos años y la paz provocada por Gate Technology se desmorona una vez que aparece una nueva amenaza; una raza de parásitos de energía que han atravesado la Puerta Dimensional imitando los mismos materiales que la humanidad había creído que estaban replicando. La humanidad se ve rápidamente superada a medida que su tecnología se vuelve en su contra y la energía emitida por los parásitos comienza a tomar el control.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie