Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Responsables de Final Fantasy X hablan sobre este título y la posibilidad de ver X-3 en el futuro
PorEmiyaSan18  - 
Ver comentarios

Responsables de Final Fantasy X hablan sobre este título y la posibilidad de ver X-3 en el futuro

Final Fantasy X es uno de los JRPG más populares de la historia; tan popular es que hace unos años nos llegó su versión HD remastered junto a su secuela X-2 a la híbrida de Nintendo.

Aunque Final Fantasy X-2 no gustara a todos los fans, han sido muchos los que han pedido una tercera parte de la historia de Tidus y Yuna

Sorprendentemente, hace un tiempo salió una noticia que compartimos aquí, en Nintenderos, que hablaba sobre la posibilidad de un Final Fantasy X-3, incluso había dos artworks del diseño que iban a tener Tidus y Yuna en esta entrega. En dicha noticia, se habla de que en una entrevista que le hicieron a Yoshinori Kitase donde se planteó hacer una tercera parte de la décima entrega de Final Fantasy, pero desgraciadamente el equipo estaba muy ocupado y que no pudieron llegar a nada. Finalmente, en la noticia se preguntaba a Kitase qué es lo que pasará en Final Fantasy X-3 junto a la ilustración de los diseños de Tidus y Yuna que supuestamente tendrían en Final Fantasy X-3.

Pues bien, en la revista más reciente de Famitsu hay una pequeña parte donde Kazushige Nojima, Tetsuya Nomura y Motomu Toriyama hablan sobre Final Fantasy X y la posibilidad de un Final Fantasy X-3:

Nomura: Nojima en realidad escribió un escenario en el caso de que se hiciera realidad FFX-3. Y 2.5 también se basaron en esta sinopsis. Sin embargo, el concepto en sí está en el limbo.

Torijama: La posibilidad de hacer FFX-3 no es 0. Sin embargo, primero debemos terminar Final Fantasy VII Remake antes de que podamos considerar otras cosas.

Nojima: Pude trabajar con algunas personas que llegaron a la industria de los videojuegos porque jugaban a Final Fantasy VII. Ese periodo ahora ha cambiado y estoy trabajando con aquellos que accedieron a la industria porque jugaron Final Fantasy X.

La traducción al inglés fue realizada gracias a Aitakimochi. ¿Vosotros que pensáis? ¿Creéis qué se hará Final Fantasy X-3 en un futuro? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía.

Comentarios