Regalos que puedes conseguir por reservar Metroid Dread en diferentes tiendas españolas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Regalos que puedes conseguir por reservar Metroid Dread en diferentes tiendas españolas

Sin lugar a dudas, Metroid Dread es uno de los juegos más destacados que llegará el próximo 8 de octubre a Nintendo Switch. Por este motivo, no es extraño que las tiendas ofrezcan regalos por reservarlo.

Aquí hemos podido conocer algunas bonificaciones que ofrecerán varias tiendas españolas por reservarlo de cara a su estreno. El mensaje publicado es el siguiente:

Únete a la cazarrecompensas Samus Aran mientras escapa de un mortífero planeta alienígena infestado de amenazas mecánicas en Metroid Dread para Nintendo Switch. ¡Sigue leyendo y descubre qué puedes conseguir por reservarlo!

Noti_MetroidDread_preventa_pantallas1.png
Noti_MetroidDread_preventa_alfombrilla.png

¿Quieres conseguir esta alfombrilla de ratón? ¡Puede ser tuya si eres de los primeros en reservar en GAME!*

Noti_MetroidDread_preventa_llavero.png

¿Prefieres llevarte este exclusivo llavero? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en FNAC!**

Noti_MetroidDread_preventa_cuaderno.png

¡También puedes llevarte este Cuaderno! Consíguelo si eres de los primeros en reservar en MediaMarkt***.

Noti_MetroidDread_preventa_pegatinas.png

¡Si lo prefieres también puedes conseguir este exclusivo set de pegatinas! Consíguelo si eres de los primeros en reservar en otras tiendas***.

Noti_MetroidDread_preventa_pantallas2.png
Noti_MetroidDread_preventa_caja.png

* Alfombrilla para ratón disponible en GAME al reservar Metroid Dread. Limitado a 2.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

** Llavero disponible en FNAC al reservar Metroid Dread. Limitado a 1.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

*** Cuaderno disponible en MediaMarkt al reservar Metroid Dread. Limitado a 1.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

**** Set de pegatinas disponible en El Corte Inglés, Canal Ocio, The Shop Gamer, Xtralife, Video Oca y PC Componentes al reservar Metroid Dread. Limitado a 790 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

¿Qué os parece? ¿Lo reservaréis?

Fuente.