Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Qué sucede al recibir Unite Licenses u otras recompensas duplicadas en Pokémon Unite
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Qué sucede al recibir Unite Licenses u otras recompensas duplicadas en Pokémon Unite

Seguimos recibiendo noticias interesantes relacionadas con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el cual puede que tengáis dudas: qué sucede cuando obtenemos una recompensa duplicada, como por ejemplo una Unite License.

La información que hemos podido conocer sobre este tema incluye detalles que sin duda os interesarán. Os los dejamos a continuación:

  • Las recompensas duplicadas se convierten en Aeon Coins
  • Un ejemplo claro es el de Ninetales de Alola: si lo compraste ayer por las 8.000 monedas que costaba y hoy lo recibes como recompensa gratuita por la bonificación de inicio de sesión, el juego te draá 8.000 monedas que puedes gastar en otras cosas
  • En el caso de los artículos cosméticos, como ropa duplicada en la máquina Energy Rewards, se canjeará en otra forma de moneda, en este caso Fashion Tickets.

Como veis, si conseguimos algo duplicado, el juego nos da lo correspondiente a la moneda con la que se compre eso que hemos conseguido duplicado. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios