Primeros detalles e imágenes oficiales del Monopoly de Animal Crossing: New Horizons: mecánicas, precio y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles e imágenes oficiales del Monopoly de Animal Crossing: New Horizons: mecánicas, precio y más

Tras las fotos de algunos fans que nos llegaban recientemente, ahora os traemos el anuncio oficial. Ya se ha confirmado con detalles e imágenes el Monopoly de Animal Crossing: New Horizons con licencia oficial tras aparecer listado en la tienda Entertainment Earth.

La información incluye detalles sobre las mecánicas de juego y más. Estas son sus características:

  • ¡Desde la consola a la mesa!
  • Animal Crossing Monopoly te ofrece nuevas formas de coleccionar y construir mundos.
  • Basado en el colorido y creativo mundo de Animal Crossing: New Horizons.
  • Jugabilidad personalizada, tablero de juego, fichas de aldeanos, cartas… ¡y bayas!
  • ¡Observa cómo tu isla se convierte en algo increíble!

Y esta es su descripción:

¡Hola, jugador! Es hora de tomarte un descanso de la consola y compartir tu amor por Animal Crossing: New Horizons con tu familia y amigos reunidos en torno a este divertido y emocionante juego de Monopoly Animal Crossing Edition. Personalizado para el juego súper popular de Nintendo, trae tokens de aldeanos y nuevas formas de jugar, con coleccionismo y construcción de mundos y, por supuesto… bayas. Lanza el dado especial para ver qué sorpresas te esperan debajo de cada carta con temática de Animal Crossing. También hay un dado de Mini Nook que determina qué tipo de recursos se pueden vender. ¡Juega y observa cómo tu isla se convierte en algo increíble! 2 a 4 jugadores. 8 años en adelante.

En este juego de Monopoly de Animal Crossing Edition, niños y adultos pueden disfrutar de la vida en la isla y sumergirse en el colorido y creativo mundo de Animal Crossing: New Horizons. Después de tu primer viaje por el tablero, eliges una carta de Habilidad con una habilidad que puedes usar durante toda la partida. Moviéndote por el tablero con fichas personalizadas inspiradas en el videojuego, completas tareas en la isla y conoces a otros personajes. En lugar de comprar propiedades y pagar el alquiler, recolecta insectos, peces, fósiles y frutas. También puedes pasar por Mini Nook y cobrar bayas para comprar decoraciones. ¡Estas decoraciones valen Millas Nook, y el jugador con más Millas Nook gana el juego!

Incluye el tablero de juego, 4 fichas de personaje, 4 cartas de habilidad, 35 cartas de decoración, 14 cartas de oportunidad, 14 cartas de Millas Nook, 160 fichas de recursos, 40 monedas de cinco bayas, 54 monedas de bayas, 40 marcadores de jugador, un dado numerado, un dado de Mini Nook, una hoja de pegatinas y las reglas del juego.

También os dejamos con las primeras imágenes oficiales:

Por último, se ha confirmado que, en Estados Unidos, se lanzará en agosto por 24,99$, aunque algunas tiendas ya han comenzado a distribuirlo. Seguramente en los meses siguientes llegue a más territorios. ¿Qué os parece?

Fuente