Pokémon Unite acaba de modificar el desempeño de Charizard en el juego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Unite acaba de modificar el desempeño de Charizard en el juego

Os traemos un interesante mensaje que relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y que también se lanzará en móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon Unite.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que, con la actualización que ha recibido hoy el juego en Nintendo Switch y que ha incluido a Gardevoir, también se ha incluido la primera modificación en un personaje del juego. Se trata concretamente de Charizard, el cual parece haber sido nerfeado.

La cuenta oficial del juego ya avanzó que se arreglaría un error relacionado con este Pokémon de tipo Fuego y la Muscle Band. Ahora, desde Game8, comparten esta información:

La actualización que incluye a Gardevoir también incluyó una solución al uso de Charizard de la Muscle Band para su ataque estándar. Cuando se combinaba con Muscle Band, después de usar el Unite Move de Charizard, que aumenta su producción de daño, el Ataque estándar de Charizard causaba mucho más daño antes de la actualización. Después de la actualización, el daño ha disminuido considerablemente, lo que perjudica la viabilidad general de Charizard.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.