Demons of Asteborg y Enter Digiton: Heart of Corruption quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Demons of Asteborg y Enter Digiton: Heart of Corruption quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos cuatro de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Demons of Asteborg – 1 de agosto – Sin precio confirmado

Hace mucho tiempo, en el Reino de Asteborg, estalló una guerra, enfrentando a humanos y demonios entre sí en una sangrienta batalla. Sagramor, un poderoso mercenario, y María, una hechicera con magia de combate, unieron fuerzas para derrotar al ejército demoníaco. Sagramor encontró una manera de atrapar a los demonios en una dimensión alternativa, a costa de su propia vida. Su sacrificio le valió el título de “Leyenda de Asteborg”.

  • Enter Digiton: Heart of Corruption – 4 de agosto – $ 39.99

En el vacío de un mundo desolado se encuentra el reino de Digiton. Una vez una sociedad próspera y tecnológicamente avanzada, el reino cayó en desgracia debido a la codicia y la lujuria por el poder. Esto llevó al surgimiento de cuatro señores demonios que ahora dominan los vastos paisajes urbanos subterráneos, los valles helados, las minas laberínticas y los bosques de hongos de Digiton.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?