Outer Wilds, Neon White, Storyteller y A Memoir Blue se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Outer Wilds, Neon White, Storyteller y A Memoir Blue se aproximan a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde en el directo de Anapurna Interactive.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Outer Wilds – Retrasado hasta Navidad y expansión “Echoes of the Eye” anunciada (se desconoce si llegará a Switch)

Outer Wilds es un juego de misterio de mundo abierto sobre un sistema solar atrapado en un ciclo de tiempo sin fin. ¡Bienvenidos al Programa Espacial! Eres el recluta más reciente de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución. ¿Qué acecha en el corazón de la siniestra Dark Bramble? ¿Quién construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Se puede detener el ciclo de tiempo sin fin? Las respuestas te esperan en los confines más peligrosos del espacio.

  • Neon White – Este invierno

Neon White es un juego de acción en primera persona ultrarrápido sobre el exterminio de demonios en el cielo. Eres White, un asesino elegido del infierno para competir con otros cazadores de demonios por la oportunidad de vivir permanentemente en el cielo. Sin embargo, los otros asesinos parecen familiares… ¿los conociste en una vida pasada?

  • Storyteller – Pronto

Experimenta algunas de las mejores historias de la historia como nunca antes. Storyteller es un galardonado juego de rompecabezas reactivo que te permite construir la historia.

  • A Memoir Blue – Sin fecha

De Cloisters Interactive, A Memoir Blue es un poema interactivo sobre un atleta superestrella y el amor que todo lo abarca entre madre e hija. Una estética única que combina el arte dibujado a mano y en 3D da vida al viaje mágico-realista de Miriam, mientras nada en las profundidades de sus recuerdos. Una serie de viñetas de juego combina el sacrificio y la angustia con la victoria y el orgullo mientras se reconecta con su niño interior y profundiza el amor que comparte con su madre.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?