No More Heroes 3 presenta y muestra en vídeo sus áreas Perfect World y Call of Battle

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 presenta y muestra en vídeo sus áreas Perfect World y Call of Battle

Traemos nuevamente un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

Hoy el corto nos muestra más minutos del título centrados en las áreas Perfect World y Call of Battle, aún sin nombre oficial en español. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles ofrecidos:

Perfect World es un área que fue diseñada para reproducir el típico suburbio estadounidense (estéreo), con áreas residenciales y comedores. Una zona bastante pintoresca con casitas ordenadas con césped delantero.

Call of Battle es todo lo contrario de Perfect World. Es un área desolada, diseñada para reproducir un campo de batalla devastado (completo con alambre de púas, edificios en ruinas y más). ¡Cuenta con un filtro especial de estilo CRT que le da al área una sensación bastante retro!

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Fuente.