Echad un vistazo a las nuevas skins de la actualización de verano de Overwatch

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Echad un vistazo a las nuevas skins de la actualización de verano de Overwatch

Como todos los fans de Overwatch recordaréis, el pasado mes de junio se confirmó que el título recibiría juego cruzado, lo que permite a los usuarios formar equipos independientemente de su plataforma. Eso sí, todos los jugadores deben crear una cuenta de Battle.net para vincularse a sus cuentas de consola y todos los que inicien sesión en Overwatch a finales de 2021 recibirán una «Caja de botín dorada» para celebrarlo.

Pues bien, en esta ocasión, los Summer Games 2021 traerán de vuelta Lucioball para que los jugadores formen equipo en todas las consolas, y la nueva remezcla del Lucioball, tiene dos bolas en juego todo el tiempo y bolas de bonificación que valen puntos extra que aparecen periódicamente alrededor de la arena. Estos son los detalles que se han compartido:

  • En Lucioball, ambos equipos están limitados a 3 jugadores y todos juegan con Lúcio por defecto, el único mapa disponible es el Estádio das Rãs. El juego dura 4 minutos. El juego sigue la regla básica del Football/Soccer.
  • Del 20 de julio al 10 de agosto, si juegas 9, 18 y 27 partidas en Partida Rápida, Arcade o Competitiva obtendrás recompensas, y ganar una de esas partidas cuenta como “jugar” dos partidas.
  • 9 partidas te darán un icono de jugador, 18 partidas te darán un spray, y 27 partidas te darán uno de las tres skins épicas dependiendo de la semana.
  • Os dejamos imágenes de todas ellas y un vídeo:

Ocean King Winston (Épica, disponible la primera semana)

Sunset Pharah (Épica, disponible la segunda semana)

Nihon Hanzo (Épica, disponible la tercera semana)

  • Las nuevas skins legendarias que podrás desbloquear en cualquier momento de las próximas tres semanas son las siguientes:

Sprinkles Mei (Legendaria)

Mermaid Symmetra (Legendaria)

Poolside Ashe (Legendaria)
Scuba Sigma (Legendary)
Referee Orisa (Legendary)

Overwatch causó sensación en el mundo de los videojuegos por su acción cooperativa allá por 2016 y desde el 15 de octubre de 2019 también está disponible en Nintendo Switch. Por otro lado, Overwatch 2 está actualmente en desarrollo y se desconoce cuando se lanzará.
¿Qué os parecen?


Archivado en:  actualización Overwatch