Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
No More Heroes 3 nos presenta Santa Destroy y Thunder Dome en este nuevo tráiler
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

No More Heroes 3 nos presenta Santa Destroy y Thunder Dome en este nuevo tráiler

Vuelve a llegarnos de nuevo un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

Esta vez, el corto nos muestra más minutos del título centrados en la mecánicas Santa Destroy y Thunder Dome, aún sin nombre oficial en español. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles ofrecidos:

Santa Destroy está de regreso en esta tercera entrega numerada, y presenta muchas áreas familiares y nuevas para visitar (incluido el infame motel de No More Heroes). Puedes explorarlo mientras conduces la icónica moto Schpeltiger de Travis, pero también a pie.

Una vez una pequeña ciudad sórdida, esta mancha de tierra adormecida y empapada de sangre floreció hasta convertirse en un punto de acceso turístico (imagínate) y fue construida en parte por el enorme imperio tecnológico de Damon Riccitiello, Utopinia. Explora cinco áreas de la ciudad en la moto Schpeltiger de color rojo brillante, o desplázate rápidamente con Fast Travel Service.

En cuanto al Thunder Dome, es un área completamente nueva que consiste principalmente en salinas estériles. Allí se encuentra Neo-Osaka, un distrito de entretenimiento.

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.

Fuente.

Comentarios