No More Heroes 3 detalla y muestra en vídeo sus funciones DonMai Sushi y Toilet Saves

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

No More Heroes 3 detalla y muestra en vídeo sus funciones DonMai Sushi y Toilet Saves

Traemos de nuevo un interesante vídeo de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios de Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se corresponde con escenas de No More Heroes 3.

Esta vez, el corto nos muestra más minutos del título centrados en la mecánicas DonMai Sushi y Toilet Saves, aún sin nombre oficial en español. Podéis encontrarlo justamente a continuación junto a los detalles ofrecidos:

 DonMai Sushi. Introducido en Travis Strikes Again: No More Heroes, son bares de sushi que puedes encontrar en algunas fases. Asegúrate de pasar y conseguir un delicioso sushi para comer: esto no solo te permitirá recuperar tu HP, sino que también podrás disfrutar de varios efectos que te ayudarán a tomar la delantera en las batallas.

Toilet Saves. Si alguna vez has jugado a un juego de No More Heroes, ya sabes cómo funcionan: los baños nos permiten guardar la partida. Al igual que en las entregas anteriores, te permiten guardar el juego mientras estás dentro de los niveles. Es muy recomendable guardar en cualquier oportunidad posible, ¡y especialmente justo antes de la batalla contra un jefe!

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado el vídeo? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego de cara a su estreno, previsto para el 27 de agosto, en este enlace.