Nintendo y Xbox recrean juntas un popular meme

Destacados Imágenes Noticias

Nintendo y Xbox recrean juntas un popular meme

Parece que Nintendo y Xbox se han puesto de acuerdo en Twitter para deleitar a sus seguidores con un desternillante meme conjunto. Concretamente, se trata de un meme recreado entre las dos compañías.

Este se corresponde con el meme de “Mujer gritando a un gato”. Por si no lo conocéis, se trata de un meme que incluye una captura de pantalla de los miembros del elenco de The Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong y Kyle Richards, seguida de una imagen de un gato de aspecto confundido sentado detrás de un plato.

El 5 de diciembre de 2011, se estrenó en los Estados Unidos el episodio 14 “Malibu Beach Party From Hell” de la segunda temporada de la serie de telerrealidad The Real Housewives of Beverly Hills. En el episodio, Taylor Armstrong llora durante una discusión, mientras Kyle Richards intenta calmarla.

Pues bien, Nintendo ha publicado ahora una captura de Zelda: Skyward Sword HD con Zelda señalando y Link de fondo en posiciones similares a las de la primera imagen del meme anterior. En respuesta, la cuenta de Xbox ha incluido un gato como en la segunda imagen, completando así el meme.

Aquí podéis verlo:

Muchos fans se han sumado y han completado el meme de diferentes formas:

Sin duda una muestra más de la complicidad entre ambas compañías. ¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Meme Nintendo Xbox