Nintendo responde a estas preguntas frecuentes sobre Switch (modelo OLED): contenido de la caja, amiibo y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo responde a estas preguntas frecuentes sobre Switch (modelo OLED): contenido de la caja, amiibo y más

Parece que Nintendo ha actualizado la web oficial de Nintendo Switch con información interesante sobre el nuevo modelo de la consola, conocido como Nintendo Switch (modelo OLED). Aquí os traemos toda la información al respecto.

Se trata de preguntas y respuestas frecuentes que podemos tener sobre este modelo OLED. Entre los detalles, encontramos el significado de la palabra OLED, la compatibilidad con amiibo y mucho más.

Os los dejamos a continuación:

¿Cuáles son las diferencias entre la consola Nintendo Switch (modelo OLED) y la consola Nintendo Switch?

La consola Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas (17.78 cm) que ofrece colores brillantes y contrastes definidos. Para más información visita la página Compara consolas.

¿Qué significa la palabra “OLED”?

La palabra OLED, por sus siglas en inglés, significa “organic light-emitting diode” (diodo orgánico de emisión de luz). Una pantalla OLED no cuenta con luz de fondo como en las pantallas LCD y en cambio muestra la imagen usando la luz emitida por cada píxel.El color negro profundo puede mostrarse al apagar un píxel, permitiendo así un contraste más nítido.

¿Qué viene incluido con la consola?

Tu nueva consola contiene todo lo que necesitas para insertar un juego y comenzar a jugar, incluyendo:

  • Consola Nintendo Switch (modelo OLED)
  • Base de Nintendo Switch con puerto LAN
  • 1 control Joy-Con™ (L), 1 control Joy-Con™ (R)
  • 2 correas del control Joy-Con™
  • Armazón para controles Joy-Con
  • Adaptador de corriente de Nintendo Switch
  • Cable HDMI

¿Necesito adquirir accesorios adicionales para poder jugar con mis amigos y familiares?

Podrás jugar ciertos juegos hasta para dos jugadores con los controles Joy-Con que vienen incluidos (un control por persona).Además, puedes adquirir controles adicionales para jugar partidas multijugador de 3 jugadores o más.

¿Puedo conseguir puntos de My Nintendo™ con los juegos de Nintendo Switch?

Claro, puedes conseguir puntos de muchas maneras, incluyendo al adquirir juegos. Después, puedes canjear esos puntos por recompensas digitales o por descuentos.Si aún no eres parte del programa gratuito de recompensas de My Nintendo, ve a my.nintendo.com para comenzar hoy.

¿Puedo jugar con mis amigos en línea? ¿Puedo jugar localmente?

Las consolas de la familia Nintendo Switch son compatibles con toda clase de partidas multijugador. Puedes jugar con otros a través de internet o en el mismo lugar usando una sola consola o múltiples consolas.Funciones específicas como el chat de voz o la división de pantalla varían según el juego, pero compartir la diversión con familiares y amigos es una de las prioridades de Nintendo Switch.Se podría requerir una suscripción a Nintendo Switch Online para el juego multijugador y otras funciones en línea en juegos compatibles. Este servicio también te brinda acceso a los juegos clásicos de NES™ y Super NES™, al servicio de guardado de datos en la nube, a la aplicación para dispositivos inteligentes y ofertas exclusivas. Para obtener más información visita la página de Nintendo Switch Online.

¿Puedo usar mis accesorios amiibo?

Sí, puedes usar accesorios amiibo en juegos compatibles. El control Joy-Con derecho y el control Pro de Nintendo Switch tienen integrada la función de escanear figuras y tarjetas amiibo.

¿Puedo mirar películas o navegar en internet con la consola Nintendo Switch (modelo OLED)?

Las consolas de la familia Nintendo Switch son primordialmente consolas de videojuegos. Hulu y YouTube están disponibles en Nintendo eShop para la consola Nintendo Switch.

¿Cuánto dura la batería de la consola Nintendo Switch (modelo OLED)?

Aproximadamente de 4.5 a 9 horasLa duración de la batería dependerá de los juegos que estés utilizando. Por ejemplo, el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puede jugar por alrededor de 5.5 horas.Puedes cargar la consola Nintendo Switch con el adaptador de corriente incluido (incluso cuando estés jugando) o al colocarlo en la base.

¿Con cuánto almacenamiento cuenta? ¿Puedo ampliar el almacenamiento?

La consola Nintendo Switch (modelo OLED) cuenta con 64 GB de memoria interna, una porción se reserva para los requerimientos del sistema. Los usuarios pueden ampliar fácilmente la capacidad de almacenamiento usando tarjetas microSDXC de hasta 2 TB (se venden por separado).

¿Todos los juegos para la consola Nintendo Switch son compatibles con la consola Nintendo Switch (modelo OLED)?

La consola Nintendo Switch (modelo OLED) es compatible con todos los juegos para la consola Nintendo Switch. Sin embargo, la consola no se acomoda con facilidad a todos los parámetros de diseño de la serie Nintendo Labo. Además la experiencia de juego podría variar en ciertos juegos debido al tamaño mayor de la pantalla.

¿Puedo usar la base original de la consola Nintendo Switch con la consola Nintendo Switch (modelo OLED) y viceversa?

Sí, puedes usar las bases de las dos consolas. Se podría requerir una actualización para usar la consola Nintendo Switch original con el puerto LAN para conexión por cable.

¿Dónde puedo encontrar más información acerca de las especificaciones de la consola?

Para obtener más información, visita la página de especificaciones técnicas aquí.

¿Qué os ha parecido la ronda? Os leemos en los comentarios.

Fuente.