Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo parece estar preparando nuevos kits de desarrollo para Switch OLED Model
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo parece estar preparando nuevos kits de desarrollo para Switch OLED Model

Desde Eurogamer nos llegan detalles interesantes relacionados con el nuevo modelo de Nintendo Switch anunciado recientemente: Nintendo Switch OLED Model. En este caso, la información se centra en nuevos kits de desarrollo que Nintendo debe estar preparando para este modelo.

El objetivo es que los desarrolladores interesados prueben sus títulos en el nuevo modelo. No obstante, también se ha dejado claro que el nuevo modelo no tiene ninguna especificación técnica a mayores y que lo principal es que vean cómo luce en la nueva pantalla.

Este es el mensaje que ofrece Eurogamer al respecto:

Entonces, para Nintendo y, de hecho, para los desarrolladores de juegos, el modelo de Switch OLED es como el actual, hasta el punto en que el titular de la plataforma les dice a los creadores de juegos que no hay nuevos kits de desarrollo obligatorios para hacer juegos y que no hay nuevos requisitos técnicos que requieran adaptación.

Dicho esto, la empresa reconoce la necesidad de que los desarrolladores prueben sus juegos en la nueva pantalla. Con eso en mente, un nuevo modelo de desarrollo de ADEV está disponible para coexistir con las versiones existentes de SDEV y EDEV. Por razones no reveladas por Nintendo, esta máquina se envía con 8 GB de memoria integrada en comparación con los 6 GB de los otros modelos de desarrollo y los 4 GB de las versiones de prueba en tiendas.

Os recordamos que el principal atractivo de esta consola es su pantalla OLED de 7 pulgadas con bordes más finos y colores más vívidos, así como su memoria interna de 64 GB de almacenamiento, soporte ajustable en la parte trasera, nuevos altavoces con sonido mejorado y un nuevo dock con puerto LAN para Internet con cable. Recordad que este dock es compatible con el modelo estándar de Switch y se venderá por separado también, aunque por ahora no tiene ni fecha ni precio.

¿Qué os parece? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios