Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo detalla cómo podremos comprar por separado el nuevo dock de Switch OLED Model
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo detalla cómo podremos comprar por separado el nuevo dock de Switch OLED Model

Aquí recibiremos más detalles interesantes relacionados con el nuevo modelo de Nintendo Switch anunciado esta tarde: Nintendo Switch OLED Model. Se trata de información relacionada con el dock de este nuevo modelo, cuyas principales novedades son un puerto LAN por cable para Internet y esquinas redondeadas. Recordad que es compatible con el modelo estándar de la consola híbrida.

En el mensaje que tenéis a continuación, Nintendo detalla cómo lo podremos comprar por separado. Al parecer, la única forma de conseguirlo será a través de la tienda online de Nintendo y no a través de tiendas habituales.

Tampoco se ha confirmado que el dock se pueda comprar en la fecha de lanzamiento del modelo OLED (8 de octubre). Puede que se lance un poco después. También cabe destacar que no se ha especificado su precio por separado por ahora.

Eso dejamos con sus palabras:

La base blanca y la base negra se venderán por separado (sin cable HDMI, sin adaptador de corriente, no en un pack) en la tienda en línea de Nintendo. No se venderá en tiendas minoristas.

¿Qué opináis? ¿Os interesa el dock? Podéis dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este modelo aquí.

Fuente.

Comentarios