Nintendo inicia una nueva serie de charla al más puro estilo Ask Iwata

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo inicia una nueva serie de charla al más puro estilo Ask Iwata

Nuevamente, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Estudio de videojuegos.

Al parecer, este post publicado confirma el regreso de una serie de artículos que los fans recordaréis perfectamente. En este caso se titula Ask the Developer, y sin duda hace un guiño al mítico Ask Iwata (conocido en español como Iwata pregunta) que tuvo lugar en la época de este presidente de Nintendo como formato para compartir detalles sobre el desarrollo y la actualidad de la empresa.

Ahora este mensaje incluye detalles sobre el desarrollo de Estudio de videojuegos. Lo podéis encontrar a continuación:

Para dar inicio a esta serie Ask the Developer, en la que los desarrolladores de Nintendo transmiten en sus propias palabras los pensamientos de Nintendo sobre la creación de productos y los puntos específicos que los interesan, estamos hablando con dos personas que participaron en el desarrollo del juego Estudio de videojuegos.

Por ahora el formato solo está disponible en inglés, así que estaremos atentos para ver si Nintendo lo ofrece también de forma oficial en español. Podéis encontrar la primera entrega aquí.

Imagen

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Estudio de videojuegos aquí.

Vía.