Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo comparte detalles e imágenes de los Bokoblins en Zelda: Skyward Sword HD
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo comparte detalles e imágenes de los Bokoblins en Zelda: Skyward Sword HD

Nintendo sigue ofreciéndonos más contenidos interesantes de este título. Se trata concretamente de nuevos detalles e imágenes del prometedor Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch publicado recientemente.

Ésta nos permiten echar un vistazo a varias imágenes de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida que se centran en esta ocasión en los Bokoblin. Os lo dejamos abajo junto al mensaje publicado:

La superficie alberga una gran variedad de monstruos, como los Bokoblins. Los hay de color rojo, verde y azul. Algunos empuñan una espada, mientras que otros tratarán de golpear tu cabeza con un garrote. Aunque no son las criaturas más astutas, los Bokoblins pueden bloquear tus ataques con sus armas, así que debes prestar especial atención a cómo vas a blandir tu espada si quieres golpearlos.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Además, no llegará solo, ya que también se han anunciado unos Joy-Con especiales y un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) que se lanzarán junto al juego ese mismo día. La figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios