Nintendo comparte declaraciones oficiales ante la pregunta de si existe una “Switch Pro”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comparte declaraciones oficiales ante la pregunta de si existe una “Switch Pro”

Seguramente recordéis que Nintendo se pronunció recientemente sobre si una Nintendo Switch Pro era real o no, tras los numerosos rumores que circularon de cara al E3 2021. La información se compartió en la más reciente reunión con los accionistas de Nintendo, y hoy nos llegan las declaraciones oficiales completas y traducidas al inglés por parte de la propia Nintendo gracias a la publicación del informe correspondiente.

En ellas, podemos conocer una respuesta más larga y exacta sobre qué opina actualmente la compañía sobre todos estos rumores, los cuales incluso les provocaron una caída de las acciones tras el E3 2021. Os dejamos con el mensaje compartido en la reunión:

Pregunta: Splatoon 3 se anunció durante el Nintendo Direct en febrero de este año, lo que respalda la idea de que la plataforma Nintendo Switch seguirá funcionando. Por otro lado, hubo algunos informes de los medios de que un nuevo modelo se anunciaría en junio en el E3, aunque al final no hubo ningún anuncio de un nuevo modelo en el Nintendo Direct E3 2021. ¿Qué pensáis sobre este tipo de informes sobre un nuevo modelo?

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo: Usamos los Nintendo Direct para comunicar información sobre productos individuales a nuestros consumidores en los momentos apropiados. En el futuro, Nintendo continuará centrándose en ofrecer nuestra marca de juego única y original, aprovechando la plataforma de videojuegos dedicada integrada de hardware y software para brindar diversión y hacer crecer nuestro negocio. Con este fin, trabajamos constantemente en el desarrollo de hardware, software y accesorios, pero no puedo comentar sobre productos específicos que están en desarrollo.

Como veis, el presidente afirma que actualmente tienen productos en desarrollo pero que se pronunciarán sobre ellos “en los momentos apropiados”. ¿Qué opináis vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.