Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo bloquea el acceso a un juego filtrado antes de tiempo por primera vez en Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo bloquea el acceso a un juego filtrado antes de tiempo por primera vez en Switch

Seguramente recordaréis que hace unos días NEO: The World Ends With You se filtró en Internet a causa de un error de distribución de códigos de descarga para aquellos que reservaron la versión física del juego a través de la tienda en línea de Square Enix. Pues bien, hoy nos llega más información al respecto.

Al parecer, Nintendo está revocando todo acceso a estas copias digitales distribuidas a causa de este error. Todos los jugadores que tuvieron acceso al título están siendo expulsados ahora con el código de error 2819-0003.

Junto a esto, Nintendo también está mandando mensajes a los usuarios explicando lo sucedido: el error debió a una confusión por parte de Nintendo, ya que los códigos proporcionados por Square Enix solo estaban destinados a otorgar acceso al DLC de las reservas y no a la versión completa del juego. Ya se ha confirmado que Square Enix enviará nuevos códigos para todos aquellos que reservaron el juego.

Esta es la primera vez que Nintendo está revocando copias de juegos distribuidas con antelación. Sin duda es algo que los fans deberán tener en cuenta de cara al futuro en el caso de que se filtren más juegos.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios