New Pokémon Snap: Todos los detalles de las nuevas áreas Senda Oculta, Río Rebos y Páramo Solano

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

New Pokémon Snap: Todos los detalles de las nuevas áreas Senda Oculta, Río Rebos y Páramo Solano

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de New Pokémon Snap.

En el mensaje que os dejamos a continuación, podemos conocer todos los detalles de la nueva actualización anunciada hoy para el 4 de agosto. La información incluye datos sobre las tres nuevas áreas y más.

La tenéis a continuación:

Prepárate para descubrir nuevas áreas y fotografiar más Pokémon en la región con una actualización de contenido gratuita para el juego que llegará el 4 de agosto.

¡Prepárate para más aventuras en New Pokémon Snap! Los jugadores con conexión a Internet pueden descargar una actualización de contenido gratuita que incluirá áreas nuevas y hermosas para visitar, además de 20 Pokémon adicionales que descubrir.

Tres nuevas áreas impresionantes estarán disponibles para explorar:

  • Senda Oculta (día / noche): el NEO-ONE se reduce a un tamaño diminuto cuando exploras esta área, por lo que los Pokémon que veas se verán gigantes. Incluso puedes escuchar su respiración y sus pasos en esta área emocionante, y es posible que detectes nuevos tipos de comportamiento de Pokémon que hayas visto antes.

  • Río Rebos (día / noche): Río Rebos es una fuente de agua nutritiva que proporciona sustento a toda la isla Belus. Realizarás investigaciones mientras navegas río abajo, así que mantente atento a los rápidos mientras buscas Pokémon y mantén tu cámara lista para no perderte nada.

  • Páramo Solano (día / noche): en esta área, investigarás las tierras baldías de la isla Volus, donde soplan los vientos secos del desierto. Esta área tiene muchas características peculiares, desde géiseres hasta pantanos venenosos que arrojan gas. Los Pokémon pueden estar escondidos bajo tierra o en los acantilados rocosos, así que mantén los ojos bien abiertos para verlos mientras estás en tu expedición.

En las tres nuevas áreas, los jugadores encontrarán una gran variedad de Pokémon, incluidos aquellos que ya aparecieron antes, así como 20 Pokémon más que no se podían encontrar.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.