Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado un remake de Food Fight para Nintendo Switch por parte de Atari
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Anunciado un remake de Food Fight para Nintendo Switch por parte de Atari

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, Atari. De acuerdo con lo compartido, un remake de Food Fight llegará a la consola híbrida a principios de 2022.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa de este título a continuación:

Food Fight desata todo tipo de frenesí basado en la comida sobre los jugadores que buscan tomar el control del patio de comidas. Con modos para un jugador, cooperativo y multijugador en línea, el nuevo juego reinventado ofrece una plétora de posibles escenarios de juego, respaldados además por entornos generados aleatoriamente para garantizar que la diversión de la lucha por la comida nunca se vuelva obsoleta. Los jugadores pueden recolectar y elegir entre más de 30 armas individuales, objetos y camionetas especiales, cada uno con sus propias características de cocina, como «resbaladizo» o «pegajoso».

También os dejamos con un gameplay de la versión original a falta de que se muestren imágenes del remake:

¿Qué os parece?

Comentarios