MouseBot: Escape From CatLab y The Long Gate llegarán este mes a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MouseBot: Escape From CatLab y The Long Gate llegarán este mes a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • MouseBot: Escape From CatLab – 21 de julio – $ 4,99

Guía a MouseBot a través de laberintos de fantásticas trampas mecánicas para ratones creadas por los científicos felinos de CatLab. Esquiva los gigantescos Kitty Krushers de metal, salta sobre los ralladores de rodillos que muelen el ratón, esquiva las aterradoras minas y láseres y avanza a través de charcos de ácido derretidor de robots en una búsqueda épica de queso y libertad.

  • The Long Gate – 29 de julio – $ 14.99

The Long Gate es un juego de puzles en primera persona desafiante y hermoso para un solo jugador. En una misión de los enigmáticos creadores de este lugar, explorarás antiguas cavernas llenas de misteriosos dispositivos y atravesarás relajantes oasis de la naturaleza mientras aprendes a resolver los tres tipos principales de acertijos que los atraviesan. Repara los circuitos antiguos y desentraña el misterio de lo que les sucedió a sus creadores.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?