Motivos por los que Capitán podría llegar a Animal Crossing: New Horizons este verano

Fandom Nintendo Switch

Motivos por los que Capitán podría llegar a Animal Crossing: New Horizons este verano

Una de las cosas que más tiempo llevan reclamando los fans de Animal Crossing: New Horizons es una gran actualización de contenido que mejore o solucione algunas de las carencias que presenta el título actualmente.

Una de ellas es la ausencia de varios personajes que pudimos ver en otras entregas de la saga, como Capitán, que en Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS nos llevaba en su barco a una isla en la que podíamos disfrutar de todo tipo de minijuegos con nuestros amigos.

Pues bien, recientemente se está especulando con una inminente actualización de verano en la que podrían incluir a este personaje y nuevas funciones con las que darle utilidad. El usuario Mayor Mori ha publicado un vídeo al respecto a través de su canal en YouTube en el que repasa tres motivos por los que debería de darse esta situación y ver, finalmente, a Capitán en New Horizons:

  1. Implementación de una mecánica ya vista en Animal Crossing: New Leaf en la que poder ir a una isla con minijuegos.
  2. Darle una utilidad al muelle: Cada isla en el juego presenta su propio muelle, aunque carece de utilidad en la actualidad, motivo por el que podría ser el lugar en el que encontrarnos con Capitán y su barco.
  3. Capitán ha sido añadido recientemente a Animal Crossing: Pocket Camp, lo que puede ser un indicio de su próxima aparición en el juego para la consola híbrida.

Finalmente, os dejamos el vídeo original (en inglés) a continuación:

¿Qué os parece? ¿Creéis que Capitán tardará en llegar a New Horizons? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!