Monster Hunter Stories 2 detalla su actualización 1.0.3 de lanzamiento: tamaño de la descarga y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Stories 2 detalla su actualización 1.0.3 de lanzamiento: tamaño de la descarga y más

Una nueva actualización ya está confirmada oficialmente para este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores preparan de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Stories 2.

En concreto, esta versión 1.0.3 de lanzamiento del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida, así como acceder a contenidos adicionales. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Principales adiciones / cambios

  • Ahora puedes recibir y usar contenido descargable, como el pack Deluxe y otros DLC (contenido exclusivo de tiendas, etc.), que se compran por separado.

Corrección de errores / varios

  • Reduce el tiempo de carga (la corrección ya se ha aplicado a la demo).
  • Se han realizado otras diversas correcciones de errores.

El tamaño de la descarga de esta actualización es de 0,5 GB, por lo que no explica la extraña indicación detectada en la caja del juego recientemente que decía que se requería una descarga adicional de 15 GB en la versión física.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.

Fuente.