Minecraft Dungeons recibe el 28 de julio el DLC Echoing Void, una actualización gratuita y la Ultimate Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons recibe el 28 de julio el DLC Echoing Void, una actualización gratuita y la Ultimate Edition

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Minecraft Dungeons.

En el texto compartido, podemos conocer que más DLC y una nueva actualización gratuita llegarán al título el 28 de julio junto a una Ultimate Edition. Esta es la información compartido sobre todas estas novedades:

Meses después de lanzar al overworld el orbe, ha llegado el momento de concluir la historia que hemos estado siguiendo durante más de un año. En este arco final, llevas la lucha al supuesto territorio de los Endermen: el fin. ¡El fin!

¿Eso significa que se acabó Minecraft Dungeons? Ciertamente no, hay mucho más en camino, ¡pero esto se pone difícil! En el DLC Echoing Void, te enfrentarás a nuevos y audaces enemigos, conseguirás equipamiento legendario y superarás misiones desafiantes para detener las amenazas incalculables (énfasis en el plural) que acechan en la dimensión oscura en la que residen los Endermen. ¿Estás emocionado? ¿En shock? ¿Quizás incluso un poco extasiado? ¡Bien, porque hay más!

¡Al igual que con nuestras aventuras anteriores, traemos una actualización de contenido gratuita junto con el lanzamiento de Echoing Void! Además de la adición de poderosos encantamientos, también presentamos Gauntlet of Gales, una misión única similar a un laberinto que pone a prueba tus habilidades a través de pruebas complicadas y puzles desconcertantes. Se puede acceder a este desafío a través del mapa de misión y contiene desafíos que requieren de todo, desde ingenio y astucia hasta resistencia y determinación. Carezco de todas estas habilidades, ¡pero aún así lo intentaré!

Por último, en la misma fecha, se lanza una Ultimate Edition que incluye el juego base y los seis DLC: Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of the Nether, Hidden Depths y Echoing Void, a un precio más bajo que si se compran por separado.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente: Nota de prensa.