Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kotoba no Puzzle: Moji Pittan Encore es anunciado como juego de muestra de Switch Online por Nintendo Japón
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Kotoba no Puzzle: Moji Pittan Encore es anunciado como juego de muestra de Switch Online por Nintendo Japón

Parece que Nintendo Japón continúa con su programa de juegos de muestra. En este caso, nos llega la confirmación del siguiente título incluido en esta promoción. Se trata de Kotoba no Puzzle: Moji Pittan Encore, que se podrá jugar gratis para los que tengan Nintendo Switch Online y una cuenta japonesa (podéis aprender a crear una aquí) entre el 19 y el 25 de julio de 2021.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Moji Pittan es un juego arcade de puzles lanzado originalmente por Namco en 2001, en el que debes combinar bloques para formar palabras. Kotoba no Puzzle: Moji Pittan Encore es una versión mejorada del juego basada en la que se puso a disposición de Nintendo Wii, pero incluye nuevas fases para un total de 800, así como la actualización «Diccionario Moji Pittan«, que añade más palabras que antes no existían.

Kotoba no Puzzle: Moji Pittan Encore ya está disponible para Nintendo Switch en todos los territorios. En Japón, se puede adquirir con hasta un 30% de descuento durante el periodo disponible para los suscriptores del servicio Nintendo Switch Online para jugar al título completo.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios