Abarenbo Tengu & Zombie Nation es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Abarenbo Tengu & Zombie Nation es anunciado para Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión, City Connection ha anunciado Abarenbo Tengu y Zombie Nation para Switch (también llegará a PC  a través de Steam).

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Abarenbo Tengu & Zombie Nation incluye tanto el juego de Famicom lanzado en 1990, Abarenbo Tengu, como su localización inglesa Zombie Nation, de 1991.
  • Se trata de un shooter de desplazamiento lateral.
  • Se lanzará el 28 de octubre.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Introducción

Esta reposición es un juego doble de Abarenbo Tengu, un juego que salió en 1990 en la Famicom System y Zombie Nation, que salió al año siguiente. Salva el mundo y lucha por mantener la paz en este emocionante shooter de desplazamiento lateral, ahora con nuevos modos y funciones.

Abarenbo Tengu

En el año 199X, justo antes del siglo XXI, una estrella maligna no identificada se acerca a los Estados Unidos. Al acercarse a tierra firme, se transforma en una forma de vida maligna que está a punto de cubrir todo el país. La forma de vida (Darc Seed) emitía un espectro que convertía a todo el mundo en un espectro. Las pocas personas que aún conservaban su alma fueron capturadas. Las oraciones de la gente cruzaron el mar y llegaron al Tengu de Yamato, el dios guardián de la paz. Utilizando su propio poder espiritual, creó una “máscara del Gran Tengu” y la llevó en avión hasta el continente para recuperar la libertad y la paz. Lo que le espera es un ejército completamente incontrolable y monstruos que han sido creados por la energía de Darc Seed. ¿Podrá el “Gran Tengu” salvar a los Estados Unidos de este caos a tiempo?

Zombie Nation

1999. Lo que parecía ser un meteorito inofensivo que se estrelló en el desierto de Nevada resultó ser Darc Seed, una malvada criatura alienígena con horribles poderes. Disparando extraños rayos magnéticos, Darc Seed había convertido a la indefensa nación en zombis y había dado vida a la Estatua de la Libertad para que hiciera su trabajo sucio. Estos rayos también le habían dado el control de muchas armas mortales, pero ninguna era más poderosa que la legendaria espada samurái, Shura. Cuando el gran jefe de los samuráis, Namakubi, se enteró de que la espada había caído en manos del mal, partió inmediatamente hacia los Estados Unidos. Pues sólo él poseía la fuerza y los conocimientos necesarios para recuperar la espada mágica y liberar a los Estados Unidos de las malvadas garras de Darc Seed.

Cómo se juega

Dos juegos para elegir

Selecciona Abarenbo Tengu o Zombie Nation en la pantalla de título.

Nuevos modos

Hay dos modos para elegir tanto en Abarembo Tengu como en Zombie Nation. Puedes elegir entre el Modo PETENGU y el Modo EXCITENGU en Abarembo Tengu, y el Modo ZOMBIE y el Modo SAMURAI en Zombie Nation.

(Por defecto se establecerá con el Modo PETENGU y el Modo ZOMBIE).

  • Modo PETENGU / Modo ZOMBIE – En este modo, puedes jugar con funciones útiles como Rebobinar, Guardar rápidamente y Cargar rápidamente. Al eliminar todas las rondas se desbloquea el modo Especial.
  • Modo EXCITENGU / Modo SAMURAI – Este es un modo que te permite jugar de la misma manera que el original. Aunque solo puedes usar los Accesorios para las características útiles, puedes desafiar para conseguir logros. Puedes comprobar los resultados de tu práctica en el Modo PETENGU y en el Modo ZOMBIE, superar todas las rondas y desbloquear logros. (Este modo no puede el utilizado en el modo Especial).

Introducción de nuevas funciones

Cuatro funciones útiles

  • Nueva función #1: Rebobinar – Puedes guardar y cargar en cualquier parte del juego. Abarembo Tengu y Zombie Nation tienen tres ranuras de guardado cada una.
  • Nueva función #2: Guardar y cargar rápidamente – Puedes guardar y cargar en cualquier parte del juego. Abarembo Tengu y Zombie Nation tienen tres ranuras de guardado cada una.
  • Nueva función #3: Fuego rápido – Puedes activar/desactivar la función de fuego rápido en Abarembo Tengu en la pantalla de opciones. (Zombie Nation incluía esta función en el juego original).
  • Nueva función #4: Accesorios – Puedes mostrar el modo, la dificultad (FÁCIL / DIFÍCIL), las puntuaciones y también las puntuaciones altas en la pantalla. En los modos EXCITENGU y SAMURAI, también puedes comprobar tus logros.

Contenido adicional

Tres sorpresas

  • Extras – Puedes verlo desde la pantalla de título. Puedes ver los diseños originales, como los embalajes y los carteles. (Puedes ver el manual de cada juego a través del menú).
  • Logros – Puedes ver los logros desde la pantalla de título. Puedes ver los logros que puedes desafiar en los modos EXCITENGU y SAMURAI. Si utilizas la función Accesorio, podrás comprobar los que has obtenido durante el juego.
  • Especial – El especial se desbloquea cuando superas todas las rondas en los modos PETENGU o ZOMBIE y podrás seleccionarlo en el menú de cada partida. Podrás jugar a “ese modo” en el que podrás jugar con el mando oculto.

Edición física

¡La versión física de este título para Nintendo Switch ya está disponible en cantidades limitadas como EXCITENGU BOX! Incluye un CD de la banda sonora con nuevas canciones y arreglos del director y compositor de sonido de Abarembo Tengu, Norio Nakagata, un libro de documentos de ambientación con ilustraciones atesoradas y entrevistas con los desarrolladores y una hoja de cubierta alternativa que puede cambiarse por la edición ‘Munen’. ¡El material gráfico fue dibujado por el diseñador original, Satoshi Okano/OKN! Puedes escucharlo y enloquecer, leerlo y enloquecer, o mostrarlo y enloquecer. Es una magnífica edición especial. (No hay una versión estándar, sólo de software de juego, disponible como versión física fuera del paquete EXCITENGU BOX).

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  City Connection Detalles