Kitaria Fables, RPG de acción inspirado en Animal Crossing, confirma fecha y lanza nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kitaria Fables, RPG de acción inspirado en Animal Crossing, confirma fecha y lanza nuevo tráiler

Los responsables de este lanzamiento continúan ofreciéndonos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo set de detalles del prometedor Kitaria Fables para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El recopilatorio en cuestión nos permite echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida y que lo confirman para el 2 de septiembre en formato físico (reservas disponibles aquí) y digital. Os lo dejamos abajo:

Armado con espada, arco y libro de hechizos, lucha contra la creciente oscuridad que amenaza al mundo. Saquea mazmorras en busca de reliquias y recursos, atiende a tu granja para hacer provisiones y pociones, y emprende misiones en solitario, ¡o con un amigo!

¡Kitaria Fables es una deliciosa fusión de juego de rol de acción, aventura y simulación agrícola! Entra en el bonito mundo de Canoidera y enfréntate a las misiones de tus vecinos animales que se enfrentan a una creciente marea de oscuridad. Combate en tiempo real, exploración y mazmorra junto con la agricultura para obtener provisiones y la elaboración de armas y armaduras, así como la creación de nuevos hechizos para aumentar tu poder.

Bienvenido al mundo de Canoidera, una tierra pacífica donde la naturaleza vive en armonía, hasta ahora. A medida que la vida salvaje alrededor de Paw Village se vuelve cada vez más agresiva, el Imperio te ha pedido que investigues y defiendas a sus ciudadanos. Dirígete a la casa de tu tío en Paw Village y desde tu nueva base, explora el enorme mundo uniendo la vida salvaje, los recursos y el botín para ayudarte en el largo viaje que tienes por delante.

Empuña armas de combate cuerpo a cuerpo y arcos mientras forjas nuevos hechizos en un combate sin clases. Equipa tu carga de forma que se adapte a tu estilo de batalla preferido y haz magia, armas y armaduras que complementen tu estilo de juego. ¿Prefieres quemar a tus enemigos a distancia, congelarlos donde están o confiar en la espada o el arco para hacerles daño?

Necesitarás mucho más que fuerza bruta y magia para sobrevivir a la oscuridad que se avecina. Canoidera está llena de recursos para que los uses a tu favor. Mata a los monstruos para obtener ingredientes, semillas de planta y cuida tus cultivos para obtener provisiones y recoge materiales y minerales para elaborar armas, armaduras y accesorios más poderosos.

Canoidera está llena de ciudadanos amistosos (¡y no tan amistosos!). Date a conocer a tus vecinos y cumple con sus peticiones. Cuanto más te unas a tus nuevos amigos, ¡más recompensas recibirás a medida que crezcan tus relaciones!

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.