Jugadores de Pokémon GO se quejan de la gran escasez de Poké Balls por el GO Fest y más

Fandom Móvil

Jugadores de Pokémon GO se quejan de la gran escasez de Poké Balls por el GO Fest y más

Tras algunos rumores, a finales el pasado mes de mayo nos llegó el anuncio oficial con todos los detalles del Pokémon GO Fest 2021. Niantic los confirmó al completo a través de la web oficial de la aplicación. Además, también se fueron compartiendo más detalles con el paso de los días.

No obstante, como casi siempre suele ocurrir en estos casos, nunca llueve a gusto de todos y con el lanzamiento del Pokémon GO Fest, que se celebrará el 17 y el 18 de julio, algunos jugadores se quejan de la escasez de Poké Balls y objetos. Los usuarios enfadados han arremetido contra Niantic por agotar sus recursos con el gran evento en el horizonte.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • A pesar de la multitud de eventos, algunos jugadores afirman que están sufriendo una escasez de Poké Balls y objetos. Los entrenadores temen quedarse sin objetos incluso antes de que comience el evento anual.
  • La discusión se inició en el foro r/PokemonGo después de que varios jugadores se quejaran del evento del 5º aniversario de Pokémon GO que coincidía con la hora del Pokémon destacado semanal del juego el 6 de julio. Los usuarios estaban preocupados por la rapidez con la que estaban agotando sus bayas y Poké Balls cuando faltaba una semana para el Pokémon GO Fest.
  • Aunque algunos fans señalaron que el evento del 5º aniversario premia a los jugadores con 80 Poké Balls, un fan lo rebatió y respondió: “Ya he gastado recursos raros de 80 Poké Balls haciendo esto. El punto es que la gente que no tiene la densidad de Poképaradas [cerca de ellos] para recuperar sus recursos debería CONSIDERAR ignorar este desafío.”
  • Mientras que muchos expresaron su preocupación por la escasez de Poké Balls, otros usuarios argumentaron que no habían tenido ningún problema de pérdida de recursos. Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado el juego desde su lanzamiento es la población de Poképaradas y el hecho de que algunos simplemente no viven cerca de ninguna, si es que lo hacen. Esto podría explicar las experiencias tan diferentes que tienen los entrenadores.

Por el momento Niantic no se ha pronunciado, así que solo el tiempo dirá si la desarrolladora toma medidas para solucionar las quejas.

¿Qué os parece?

Vía.