Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Jugador de Pokémon GO marca un nuevo récord que sin duda será difícil de superar
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Jugador de Pokémon GO marca un nuevo récord que sin duda será difícil de superar

Seguramente cuando hablamos de gimnasios Pokémon seguramente a la mayoría le vienen a la cabeza los gimnasios de los juegos de la saga principal, donde debemos enfrentarnos a una serie de entrenadores y superar unas pequeñas pruebas para abrirnos paso hasta el Líder del gimnasio, el cual está especializado en un tipo concreto y derrotarlo para obtener su preciada medalla.

En Pokémon GO, funcionan de forma diferente, ya que los gimnasios, normalmente, aparecen en edificios de interés en el mapa, y los entrenadores pueden dejar a sus criaturas más fuertes en ellos para defenderlos, ganando Pokémonedas en el proceso.

Pues bien, nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con ellos en el popular título para móviles. Resulta que un jugador ha conseguido que un gimnasio esté más de 1422 días sin ser conquistado.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Según soranews24, un usuario japonés tiene en su poder un gimnasio por 1422 días.  Eso se traduce en 3 años y 325 días desde que colocó originalmente a su Blissey.
  • El gimnasio está en poder de Uchida, un profesor asignado en el Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología Avanzada de la Universidad de Tokio.
  • De esta manera ha superado al usuario de Reddit BootsMade4Walking el cual había aguantado con su Ninetales un total de 1332 días y 7 horas de defensa (fue derrotado por un spoofer, es decir, alguien que hace trampas alterando su ubicación para engañar al juego).
  • Parece ser que será imposible que se pueda superar este récord, ya que este gimnasio está en China (en este país no se puede acceder, en principio, a Pokémon GO).
  • Además, en China Internet está muy regulado, y por tanto no se puede iniciar Pokémon GO, al menos de forma normal. De hecho, los mapas de Google se encuentran, aparentemente, distorsionados en este país, con lo que es probable que el gimnasio exista, pero ni aparezca. Por todo ello es posible que Blissey se quede en ese gimnasio para siempre.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios