Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Inked: A Tale of Love traerá su tinta este año a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Inked: A Tale of Love traerá su tinta este año a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Inked: A Tale of Love llegará a la consola híbrida en 2021. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Después de una vida llena de aventuras, el héroe sin nombre decidió que era hora de descansar en paz junto con su amor, Aiko. Durante un tiempo, vivieron juntos en el mundo dibujado con bolígrafo de lápiz y papel, hasta que Aiko desapareció, y el héroe sin nombre se embarcó en una búsqueda para encontrarla.

Inked: A Tale of Love es una historia épica de amor y esperanza. Esta historia conmovedora y encantadora está ambientada en una banda sonora original que marca perfectamente este conmovedor romance. Todo se derrumba cuando un cambio repentino en su mundo cambia la historia, llevando al héroe sin nombre en una búsqueda en un vasto paisaje lleno de acertijos para encontrar su amor perdido. Cada acertijo lo acerca más a ella, desentrañando un viaje que entrelaza al Artista y al Héroe sin nombre. Juntos se embarcan en una aventura que los cambiará para siempre.

¿Qué os parece?

Comentarios