Informe apunta a que PlayStation estaría monitoreando la estrategia de Nintendo con Switch OLED

Destacados Nintendo Switch Rumor

Informe apunta a que PlayStation estaría monitoreando la estrategia de Nintendo con Switch OLED

Los analistas ya han puesto sus ojos sobre el nuevo modelo OLED de Nintendo Switch. Hoy nos llegan algunas reacciones realmente interesantes por su parte.

Al parecer, algunos analistas temen que el éxito de Nintendo Switch suponga un precedente en la industria y el precio de determinados productos no termine bajando. Sin embargo, tal vez lo más destacado es que el informe afirma que Sony está siguiendo de cerca los movimientos de Nintendo.

Estos son los datos que afirman:

  • Según los datos que nos llegaban desde Bloomberg, Nintendo ganará 40$ brutos adicionales por cada modelo OLED vendido
  • Nintendo Switch lleva varios años en el mercado y no ha bajado su precio
  • Nintendo planea mantener el impulso de Nintendo Switch con este nuevo modelo OLED y su estrategia no pasa por bajar el precio de la consola sino ofrecer un nuevo modelo 50$ más caro
  • The Japan Times comparte que el analista del Ace Research Institute, Hideki Yasuda, cree que “si este movimiento tiene éxito, podría sentar un precedente para cobrar más a los jugadores en toda la industria” y añade que “PlayStation está monitoreando de cerca la respuesta del mercado a la estrategia de Nintendo, según un funcionario de PlayStation que deseaba permanecer en el anonimato”.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede en el futuro en la industria. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros de la tendencia actual de Nintendo Switch? Os leemos en los comentarios.

Vía.