[Guía] Cómo conseguir todos los desbloqueables en Mario Golf: Super Rush

Guías y Trucos Nintendo Switch

[Guía] Cómo conseguir todos los desbloqueables en Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush, que aterrizó el pasado 25 de junio en Nintendo Switch, es el último lanzamiento de la compañía para la consola híbrida como juego de la saga basado en deportes.

Pues bien, como en muchos otros, en este título podemos encontrar diferentes elementos requerirá de ser desbloqueados para disfrutarlos, es decir, que el jugador no puedo acceder a ellos desde el inicio. Por ello, en esta ocasión os explicamos cuáles son y la forma de desbloquear cada uno de ellos.

Conjuntos de palos de golf

Al iniciar la aventura en Mario Golf: Super Rush podremos utilizar un solo set de palos de golf con cada personaje, teniendo la opción de desbloquear dos más para cada uno de ellos, cuyo nombre son ‘Estrella’ y ‘Superestrella’, respectivamente, y cuentan con sus propias estadísticas y bonificaciones.

Estos se desbloquean mediante la obtención de puntos de personaje, que se ganan simplemente jugando a cualquier modo de juego. Para desbloquear el primer set son necesarios 1.000 puntos de personaje, mientras que para el segundo hará falta lograr un total de 3.000.

Además, los puntos que obtengamos en cada partida irán en función de lo bien que metamos la pelota en el hoyo, como podéis ver a continuación:

  • Birdie: 10 puntos.
  • Eagle: 20 puntos.
  • Albatross: 50 puntos.
  • Hole-in-One: 100 puntos.

Campos de golf

Otro de los elementos que existen en Mario Golf: Super Rush son los campos de golf, las ubicaciones en las que tendrán lugar las partidas. Existen un total de seis campos de golf desbloqueables:

  • Rookie Course
  • Bonny Greens
  • Ridgerock Lake
  • Balmy Dunes
  • Wildweather Woods
  • Bowser Highlands

Cada uno de ellos se desbloquea gradualmente, es decir, primero se desbloquea uno y después el siguiente (según el orden de la lista expuesta anteriormente). Para ello, hay que marcar 18 hoyos en cada uno de ellos, es decir, marcar 18 en Rookie Course desbloquea Bonny Greens, y así sucesivamente.

Por otro lado, Nintendo ya ha confirmado que llegarán nuevos campos de golf a través de próximas actualizaciones de contenido para el juego, por lo que habrá que esperar a ver cómo habrá que hacer para desbloquearlos.

Equipamiento para el Mii

El resto de elementos desbloqueables que quedan son los equipamientos para los Mii, personaje que se obtiene al comenzar el modo Aventura. Estos se obtienen comprándolos en las tiendas que encontremos dentro del juego y pagándolos mediante monedas, que se consiguen únicamente jugando a ese mismo modo de juego.

Por último, si os llama la atención este videojuego y todavía no os habéis decidido si haceros con él o no, no os perdáis nuestro análisis de Mario Golf: Super Rush para Nintendo Switch, que podéis leer aquí.

¿Qué os parece? ¿Habéis desbloqueado ya todo esto? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.