Esto es lo que sucede al dejar plantada una flor en Animal Crossing: New Horizons durante todo un año
Fandom, Nintendo Switch, Vídeos Switch, Vídeos y Shorts

Esto es lo que sucede al dejar plantada una flor en Animal Crossing: New Horizons durante todo un año

Compartir en:

Desde YouTube nos llega un genial vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, el corto que tenéis abajo nos muestra un experimento que consiste en dejar una única flor plantada en el suelo y esperar un año para ver lo que sucede. Como muchos os habréis imaginado, la flor en cuestión, una rosa roja, comienza a reproducirse.

Cada flor tiene un patrón de reproducción completamente diferente que se desarrolla cuando la regamos o cuando llueve. A lo largo de un año llueve numerosas veces, por lo que es normal que críe de forma descontrolada. No obstante, os recordamos que en Nintenderos tenéis disponible una guía de hibridación por si estáis interesados en conseguir alguna flor en concreto.

Mientras tanto, os dejamos con el vídeo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios