Cloudscape, título inspirado en Zelda y Animal Crossing, arrasa en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cloudscape, título inspirado en Zelda y Animal Crossing, arrasa en Kickstarter

Traemos interesantes detalles relacionados con un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de información novedosa relacionada con el prometedor Cloudscape.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará a la consola híbrida gracias a la financiación que busca en Kickstarter, plataforma en la que ha arrasado. En total, ha recaudado $ 208.806 en la plataforma.

Recordad que el juego contiene inspiraciones en The Legend of Zelda: A Link to the Past, Stardew Valley y Animal Crossing y corre a cargo de Chris Gottron, un animador que trabajó anteriormente en Bob Esponja, Los padrinos mágicos y She-ra.

Por ahora no contamos con fecha de estreno concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar el tráiler de este título indie a continuación:

Los jugadores toman el papel de Kumo, un Cloudling que se despierta en tierra en una soleada isla desierta, y se encuentran explorando sus alrededores para construir un refugio, recolectar materiales, fabricar armas y más para sobrevivir entre los monstruos que deambulan por la noche.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Indie Kickstarter