Dotemu se disculpa por el retraso del DLC de Streets of Rage 4 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dotemu se disculpa por el retraso del DLC de Streets of Rage 4 en Nintendo Switch

Os traemos un importante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del momento para los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata de Streets of Rage 4.

En el tuit, podemos conocer las disculpas que desde Dotemu han emitido a causa del retraso del contenido del DLC Mr. X Nightmare para Nintendo Switch. Al parecer, este no se lanzó en la fecha prevista, 15 de julio, a causa de un error técnico, y ahora están intentando lanzarlo cuanto antes en la eShop. No obstante, parece que aún tienen que solventar la revisión y aprobación del DLC.

Aquí podéis verlo:

Os recordamos los detalles de este contenido:

Juega como Shiva, el carismático maestro de Kenpō, cuyo momento ha llegado. Listo para dejar el Sindicato para siempre, el antiguo rival de Axel Stone ahora está decidido a marcar la diferencia en Mr. X Nightmare.

Mr. X Nightmare

Estel Aguirre, uno de «los tres luchadores incluidos de X Nightmare», ya que sale de servicio para unir fuerzas con los héroes de Streets of Rage 4 por primera vez. Las poderosas patadas giratorias de Estel, que anteriormente aparecía en el juego como enemigo intimidante al estilo de una pelea de jefes, infligen un daño grave a cualquiera lo suficientemente tonto como para interponerse en su camino. Sé testigo de Estel en acción y descubre una pista sobre los otros dos personajes del contenido descargable que aún no se han revelado.

El DLC también presenta un modo de supervivencia único, que desafía a los jugadores a elevar y demostrar sus verdaderas capacidades a través de pruebas especiales de habilidad; pronto compartiremos más detalles sobre el diseño y la jugabilidad de este modo. Los jugadores también pueden construir su propio estilo de lucha personalizado con nuevos movimientos a través de la personalización de personajes, mientras que las armas y los enemigos adicionales seguramente mantendrán interesantes las batallas por delante. Este contenido incluye nueva y animada música original de Tee Lopes, un compositor y arreglista que apareció anteriormente en Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros títulos.

Actualización gratuita

Por otra parte, la actualización gratuita supone un desafío brutal para los jugadores más formidables de Streets of Rage 4 a través de la dificultad «New Mania +». Está llegando un sistema de entrenamiento en profundidad para ayudar a los luchadores a perfeccionar sus estrategias y combinaciones de limpieza de callejones, y las nuevas opciones de paleta de colores mantienen a los luchadores más peligrosos de Wood Oak City con un aspecto interesante.

¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho ya con este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Vía.