DOOM y DOOM II reciben el contenido Earthless: Prelude en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM y DOOM II reciben el contenido Earthless: Prelude en Nintendo Switch

Buenas noticias para los jugadores de DOOM y DOOM II en Nintendo Switch. Al parecer, el contenido Earthless: Prelude ya está disponible en estas versiones para la consola híbrida.

Se trata de contenido completamente gratuito. Este es el mensaje que ha compartido Bethesda:

Con los complementos podéis disfrutar de episodios y Megawads clásicos de DOOM (1993) y DOOM II. ¡Descargadlos gratuitamente desde el menú principal para engancharos a la acción más trepidante creada por las mejores mentes de la comunidad a lo largo de los últimos 25 años! Si queréis más información sobre esta funcionalidad, no dejéis de consultar el documento oficial de preguntas y respuestas (en inglés).

La biblioteca de complementos sigue creciendo con el lanzamiento de Earthless: Prelude, el sucesor espiritual del Megawad de 2018 Deathless creado por el gigante de los mods James “Jimmy” Paddock, y que publicamos como complemento del relanzamiento de DOOM (1993) el año pasado.

EARTHLESS

DE Earthless logo in-body

Como sugiere el nombre, Earthless: Prelude es la primera entrega de una serie de mapas que se publicarán a lo largo de seis episodios. ¡El capítulo Prelude contiene dos episodios completos y un adelanto del tercero, lo que supone un total de 12 mapas!

DE Earthless MAP01 in-body

Podéis encontrar más información sobre Earthless: Prelude visitando su entrada en el foro de Doomworld y ¡no olvidéis leer nuestra entrevista exclusiva en el Slayers Club con Jimmy!

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente