DOOM Eternal detalla sus próximos planes con este mensaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

DOOM Eternal detalla sus próximos planes con este mensaje

Una nueva actualización ya está de camino a este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores ya preparan de forma oficial.

En concreto, esta versión del juego ofrecerá un modo horda como principal novedad. Este es el mensaje que se ha publicado:

Una actualización de desarrollo para nuestra increíble comunidad DOOM Eternal.

Con el E3 2021 terminado y nuestra actualización 6 recién lanzada, queremos brindaros una actualización sobre nuestro último trabajo y planes para DOOM Eternal en los próximos meses.

En marzo, celebramos el primer aniversario de DOOM Eternal con el lanzamiento de nuestra segunda expansión de campaña, “The Ancient Gods – Part Two”. Juntas, las dos expansiones de “The Ancient Gods” ofrecen algunos de los momentos más atractivos y emocionantes que ha ofrecido la serie, así como una conclusión épica de la saga Slayer que comenzamos en DOOM (2016). “The Ancient Gods – Part One” ahora también está disponible para Nintendo Switch y esperamos lanzar “Part Two” a finales de este año.

El 29 de junio ofrecimos la actualización 6. Puedes leer la lista completa de adiciones y mejoras en Slayers Club, pero estamos particularmente emocionados de ofrecer nuevas e impresionantes opciones de vídeo para consolas de próxima generación, así como imágenes mejoradas con ray tracing en Xbox Series X, PlayStation 5 y hardware de PC compatible. La actualización gratuita incluye el nivel maestro de Taras Nabad, con nuevos desafíos y recompensas para los modos estándar y clásico. Los jugadores de Battlemode pueden disfrutar de un nuevo mapa, así como de mejoras en la utilización del ancho de banda que deberían mejorar el rendimiento del servidor y mitigar los errores en todas las plataformas.

Como muchos sabréis, teníamos la intención de lanzar una actualización gratuita de invasión para el juego. Sin embargo, las consecuencias imprevistas de la pandemia y el trabajo remoto afectaron el progreso del desarrollo de esta adición. Durante este tiempo, también hemos visto y escuchado cuántos estáis disfrutando de los modos y combates disponibles en las expansiones y niveles maestros. Con estos factores en mente, hemos decidido redirigir nuestro enfoque del modo invasión a la creación de un modo horda para un jugador totalmente nuevo. Estamos seguros de que este modo horda te ofrecerá más diversidad y el desafío que estás buscando en el juego. Además, el equipo continúa trabajando en una actualización de Battlemode que incluye una estructura más competitiva basada en rangos, una serie de actualizaciones de juego y equilibrio, y otro mapa nuevo. Esperamos compartir más información en la QuakeCon en agosto.

Finalmente, quiero enfatizar lo inmensamente orgulloso que estoy de todo lo que nuestros equipos en id y Bethasda han logrado. Es increíblemente difícil creer que no nos hemos visto en persona desde antes del lanzamiento de DOOM Eternal hace más de quince meses y, a pesar de los obstáculos creados por la pandemia y el trabajo remoto, se han creado, probado y lanzado decenas de actualizaciones y adiciones. A lo largo de todo esto, seguimos inspirándonos y llenándonos de energía por vuestro increíble apoyo y entusiasmo por el juego, así que de parte de cada uno de nosotros, gracias.

Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM Eternal.

Se desconoce cuándo podremos disfrutar de estos contenidos en Nintendo Switch, así que estaremos atentos. Mientras tanto, ¿qué os parecen las novedades?

Fuente.