Detalle oculto en los boxart de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente desata esta teoría

Destacados Fandom Imágenes Nintendo Switch

Detalle oculto en los boxart de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente desata esta teoría

Os traemos un curioso mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata nuevamente de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer una teoría de este remake que se ha vuelto viral entre los jugadores. “Un detalle interesante sobre el arte de la caja del juego que todos habéis pasado por alto”, comienza diciendo el fan DJDrizzy9. “En ciertas áreas, la luz de Palkia toca a Dialga (especialmente hacia la derecha). Es como si Dialga y Palkia se enfrentaran en el mismo vacío en lugar de estar separados; dado que sus luces se tocan entre sí. De hecho, ningún otro boxart implica que los legendarios estén interactuando entre sí (en el mismo espacio). El arte de la caja de este remake es tan detallado sin ninguna razón aparente; es realmente impresionante”.

Si nos fijamos, podemos ver que hay un rayo de cada color en la imagen:

Esto ha dado lugar a varias teorías relacionadas entre los fans:

  • Varios usuarios que dijeron que podría significar una nueva función de “fusión” en la que ambos legendarios se unen como uno solo yh un jugador señaló hacia el teaser trailer donde la icónica estatua en Ciudad Vetusta muestra a Dialga y Palkia combinados (aunque eso se explica en el manga como que los ciudadanos olvidan cómo se veía cada criatura a lo largo de los años).
  • Otro fan señaló que en generaciones anteriores de Pokémon, la edición de pack doble del juego siempre presenta a los dos Legendarios separados, pero ese no es el caso de los remakes de Sinnoh.

  • El usuario que inició la teoría no está del todo de acuerdo con la fusión y apuesta a que el remake ofrecería un nuevo origen para cada uno.

An Interesting Detail on BDSP Box Art Everyone Missed from PokeLeaks

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta el diseño? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.