Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Descubren un nuevo truco de movilidad en Animal Crossing: New Horizons
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Descubren un nuevo truco de movilidad en Animal Crossing: New Horizons

Nos llega nuevamente un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En el vídeo que se ha publicado hoy y que podéis ver abajo, se muestra un nuevo truco de movilidad en el juego que seguramente desconozcáis. Al parecer, este nos permite desplazarnos entre huecos creados por muros de terraforming y otros objetos en la isla si cumplimos ciertas condiciones.

En concreto, para que el truco funcione y podamos pasar por la estrechez que queda entre un muro y un objeto, es necesario que el muro tenga colocado encima un objeto. De esta forma, el personaje podrá pasar entre el muro y el objeto si en el muro hay un objeto encima, mientras que si el muro no tiene ningún objeto encima el personaje no podrá pasar.

Es un truco algo extraño y se desconoce a qué se debe o si se parcheará en el futuro. Mientras tanto, podéis verlo en el vídeo de abajo:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Comentarios