Corpse Killer: 25th Anniversary Edition confirma fecha de estreno en Nintendo Switch: 27 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Corpse Killer: 25th Anniversary Edition confirma fecha de estreno en Nintendo Switch: 27 de julio

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Corpse Killer: 25th Anniversary Edition, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará este 27 de julio a un precio de $ 14,99 USD. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch a través de la eShop al menos (recordad que también tiene en camino una edición física).

Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Estás varado en una isla inexplorada de la muerte. Estás zombificado por el veneno vudú. Un científico loco está tras tu pista. Cientos de rígidos podridos están saliendo de sus tumbas para masticar a tus muchachos, y no puedes matarlos. Ya están muertos. Eres un infante de marina de los Estados Unidos sin nombre que es lanzado por aire a una isla tropical en una misión ultrasecreta para detener al malvado Dr. Hellman, que planea liberar su ejército de zombis en el mundo. Con Winston y Julie, tu misión es infiltrarte en el complejo de Hellman y rescatar a cuatro de tus compañeros y evitar que el Dr. Hellman lleve a cabo su plan.

Vía.