Corpse Killer: 25th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch con esta edición de coleccionista

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Corpse Killer: 25th Anniversary Edition llegará a Nintendo Switch con esta edición de coleccionista

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, Corpse Killer: 25th Anniversary Edition llegará tras su debut original en 1994 a la consola híbrida con la edición de coleccionista que tenéis abajo y cuyas reservas se abren a partir del 30 de octubre a las 7 a.m. PT / 10 a.m. ET. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Estás varado en una isla inexplorada de la muerte. Estás zombificado por el veneno vudú. Un científico loco está tras tu pista. Cientos de rígidos podridos están saliendo de sus tumbas para masticar a tus muchachos, y no puedes matarlos. Ya están muertos. Eres un infante de marina de los Estados Unidos sin nombre que es lanzado por aire a una isla tropical en una misión ultrasecreta para detener al malvado Dr. Hellman, que planea liberar su ejército de zombis en el mundo. Con Winston y Julie, tu misión es infiltrarte en el complejo de Hellman y rescatar a cuatro de tus compañeros y evitar que el Dr. Hellman lleve a cabo su plan.

¿Qué os parece?

Fuente.