ConnecTank, Dollhouse, Dredge y SkateBIRD concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ConnecTank, Dollhouse, Dredge y SkateBIRD concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • ConnecTank – 28 de septiembre

Hacer entregas nunca es un trabajo fácil. ¿Pero añadir tanques destructivos enormes y únicos con los que tienes que luchar? ¡Así es la vida como nuevo mensajero de Finneas Fat Cat XV, uno de los magnates más importantes de New Pangea!

  • Dollhouse – Octubre de 2021 en físico y digital

Este inquietante juego de terror te sumerge en la misteriosa atmósfera del cine negro. Adéntrate en la mente de Marie, una detective que intenta desentrañar los secretos de su pasado recuerdo de memoria. Usa la función “Enfoque” para ver a través de los ojos de su perseguidor mientras intenta sobrevivir a un juego de suspense del gato y el ratón.

  • Dredge – Primera mitad de 2022

Ambientado en un mundo inspirado en Lovecraft, los jugadores comienzan su extraordinaria aventura cuando comienzan a pescar en su nuevo hogar en las islas The Marrows y comienzan a ocurrir cosas extrañas. La mecánica principal de Dredge implica una combinación de recolección y venta de recursos, actualización de equipo y habilidades, y exploración.

Junto a esto, se ha confirmado que SkateBIRD se ha retrasado del 12 de agosto hasta el 16 de septiembre. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?