Competitivo de Pokémon Espada y Escudo: Reglas de la Serie 10 de Combates Clasificatorios, competición oficial de tipo Agua y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Competitivo de Pokémon Espada y Escudo: Reglas de la Serie 10 de Combates Clasificatorios, competición oficial de tipo Agua y más

Parece que el competitivo de Pokémon continúa su curso. Hoy hemos podido conocer novedades relacionadas con la Serie 10 de los Combates Clasificatorios de Pokémon Espada y Escudo.

Se trata de las reglas que se regirán para esta temporada, que comienza el 1 de agosto de 2021 hasta el 31 de octubre. Esto es lo compartido:

Este conjunto de reglas incluye un regreso al conjunto de reglas que estaba activo para la Serie 6. Permite Pokémon en la Pokédex de Galar, Pokédex de la Isla de la Armadura y ahora Pokémon en la Pokédex de las Nieves de la Corona, incluidos otros Pokémon que no están en la dex, como algunos Pokémon legendarios y 1 Pokémon legendario restringido por equipo. También prohíbe Dinamax. Todos los Pokémon deben tener un símbolo de Galar o el símbolo de batalla.

Imagen

Por otro lado, también se ha confirmado la nueva competición oficial dentro del juego. Se llama Water Paradise, es una competición de combates individuales con solo Pokémon de tipo Agua y 50 PB de recompensa por participar. Ya puedes registrarte en el juego hasta el 15 de julio a las 23:59 UTC, mientras que las batallas se desarrollarán desde el 16 de julio a las 00:00 UTC hasta el 18 de julio a las 23:59 UTC.

Imagen

Para terminar, os dejamos las reglas de la Serie de Combates Clasificatorios actual, la 9, que dura desde el 1 de julio a las 04:00 UTC hasta el 31 de julio a las 23:59 UTC. Recordad que estas permitían Pokémon de la Pokédex de Galar, Isla de la Armadura y Nieves de la Corona, incluyendo algunos Pokémon legendarios.

También todos los Pokémon participantes deben tener el símbolo de Galar o el símbolo de Combates Clasificatorios correspondientes y que no se permiten Pokémon singulares ni Pokémon legendarios restringidos. Os recordamos todos los detalles:

  • Restricciones de Pokémon: Pokédex de Galar, La isla de la armadura, Las nieves de la corona. Requieren tener la marca correspondiente para poder participar en la batalla si son de juegos anteriores a Espada y Escudo.
  • Límite de Pokémon: Equipo de 3 a 6 Pokémon (individual) / 4 a 6 Pokémon (doble) de nivel 1 a 100. Todos los Pokémon se establecen en el nivel 50.
  • Duración de las batallas: Sin límite.
  • Gigamax permitidos: Charizard, Blastoise, Butterfree, Pikachu, Meowth, Machamp, Gengar, Kingler, Lapras, Eevee, Snorlax, Garbodor, Inteleon, Corviknight, Orbeetle, Drednaw, Coalossal, Flapple, Appletun, Sandaconda, Toxtricity, Centiskorch, Hatterene, Grimmsnarl, Alcremie, Copperajah, Duraludon y Urshifu.
  • Tiempo de batalla: 20 minutos
  • Tu tiempo: 7 minutos
  • Previsualización del equipo: 90 segundos
  • Tiempo del turno: 45 segundos

¿Qué os parece?

Fuente.