Cómo usar Pokémon de juegos anteriores en torneos online con la nueva función de Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo usar Pokémon de juegos anteriores en torneos online con la nueva función de Espada y Escudo

Hace apenas unos minutos, compartíamos con vosotros las notas del parche 1.2.0 que ha llegado a Pokémon Espada y Escudo. Entre los contenidos, encontramos uno especialmente interesante.

Se trata de una nueva función que se ha añadido y que nos permite acomodar nuestros Pokémon de juegos anteriores transferidos a través de Pokémon Home para poder usarlos en torneos online y encuentros clasificatorios. Se trata de una nueva función añadida al juego con esta actualización.

Esta función es conocida como “marcas de regulación de batalla” y, para poder usarla, debemos seguir estos pasos:

  • 1. Para que los Pokémon transferidos de otras regiones a través de Pokémon Home ahora puedan participar en competiciones en línea y batallas clasificatorias, es necesario usar estas nuevas marcas.
  • 2. Ve a la Torre Batalla y habla con este hombre:

Imagen

Imagen

Imagen

  • 3. Al Pokémon que hayas seleccionado cuando hables con él, le aparecerá una marca como la siguiente. Eso sí, tendrás que quitarle todos los movimientos y deberá ser un Pokémon legal.

Imagen

  • 4. De esta forma, el Pokémon ya tendrá una marca de regulación de batalla y se podrá usar para participar en competiciones en línea y batallas clasificatorias.

¿Qué os parece?

Vía.