Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo conseguir los mejores huevos de Monstie en Monster Hunter Stories 2: crianza, lista completa y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cómo conseguir los mejores huevos de Monstie en Monster Hunter Stories 2: crianza, lista completa y más

Muchos fans nos habéis contactado pidiéndonos consejos y trucos de uno de los juegos más destacados actualmente en Nintendo Switch. Hablamos de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Tras estas peticiones, hemos decidido ofreceros algunas guías que creemos que serán bastante útiles en este título. Se trata de un juego realmente atractivo, aunque conocerlo a la perfección requerirá un poco de tiempo. Por eso creemos que estas guías os serán de ayuda.

En esta primera, nos centraremos en una de las mecánicas principales del juego: los huevos de Monstie que podemos usar para añadir Monsties a nuestro equipo. Aquí os dejamos algunas claves:

  • Cómo conseguir huevos de Monstie:

Los huevos de Monstie se encuentran en nidos que podemos encontrar mientras exploramos el mundo de Monster Hunter Stories 2.

Estos nidos se generan de forma aleatoria y pueden ser más largos o más cortos, por lo que podemos tardar más o menos en llegar a la zona donde están los huevos.

  • Eclosiona huevos de Monstie: 

En cada nido tienes entre 1 y 3 intentos para conseguir un huevo, algo que nos indica Navirou. Este gato nos explica cuándo un huevo es especialmente bueno, aunque en ese caso también tenemos una indicación clara: el terreno brilla cuando estamos escarbando.

Los mejores huevos son los más apestosos y los más pesados. Cuando hayas cogido uno, deberás salir del nido y dirigirte a uno de los pueblos / centrales, buscar el establo, hablar con el Felyne que los cuida y ver qué Monsties eclosionas.

  • Los mejores huevos de Monstie:

A lo largo de la aventura encontrarás muchos nidos y muchos huevos de Monsties diferentes: aconsejamos intentar coleccionar todos los Monsties que puedas porque cada uno tiene habilidades y características diferentes que pueden resultarte interesantes.

No recomendamos deshacerte de Monsties duplicados si tienes espacio, ya que no se obtiene ninguna ventaja de ello. Podemos aprovechar la función de transferencia de habilidades para pasar habilidades de un Monstie a otro y el monstruo donante desaparece. Así podemos aprovechar cualquier extra que nos ofrezca algún Monstie duplicado, además de obtener beneficios adicionales logramos combinar colores de tres en tres en la cuadrícula.

Más adelante en el juego se activa una función en los establos que nos permite enviar Monsties a expediciones para que suban su experiencia mientras nosotros avanzamos por otro lado, algo realmente útil. Si no existiera, solo podríamos subir de nivel a los Monsties del equipo.

Por este motivo, no debes preocuparte por tener un elevado número de Monsties. En el futuro, podrás enviarlos en expediciones para que suban de nivel y, quién sabe, tal vez en algún momento se adapten a tus necesidades y los incorpores a tu equipo.

  • Lista completa de huevos de Monstie:

Para terminar, os dejamos con la lista completa de huevos de Monstie aquí.

Vía.

Comentarios