Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo conseguir dinero, experiencia y tapones de botella rápido y fácil en Monster Hunter Stories 2: zenny, subir de nivel y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Cómo conseguir dinero, experiencia y tapones de botella rápido y fácil en Monster Hunter Stories 2: zenny, subir de nivel y más

Tal y como ya os hemos comentado, muchos de vosotros nos habéis contactado pidiéndonos consejos y trucos de uno de los juegos más destacados actualmente en Nintendo Switch. Se trata de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Por este motivo, hemos decidido ofreceros algunas guías que creemos que serán bastante útiles en este título. Se trata de un juego realmente atractivo, aunque conocerlo a la perfección requerirá un poco de tiempo. Creemos que estas guías os serán de ayuda.

En esta ocasión, nos centraremos en dos aspectos clave del juego: aumentar la cantidad de dinero en nuestro poder para hacernos con más equipo y también cómo subir rápidamente nuestra experiencia y nivel. Aquí tenéis las claves:

  • Cómo conseguir dinero rápidamente: 

La mejor forma de conseguirlo es con misiones secundarias, concretamente una de las mejores es Roly-Poly Problems ya que está disponible desde que accedemos al primer pueblo, Mahana. Esta misión nos manda derrotar 6 Konchu amarillos, que se pueden encontrar en la zona del agua cerca de la entrada al poblado. Tardaremos como unos 2 minutos en completar la misión y nos darán de recompensa  1.200 zenny y 20 puntos de experiencia. Lo mejor es que podemos repetirla cuantas veces queramos.

Otra misión secundaria que también nos sirve para conseguir dinero rápido es All’s Meat in Love and War, que se activa al llegar a Rutoh, el segundo poblado. Es un poco más difícil que la anterior: tenemos que derrotar 6 Jaggi y estos monstruos se encuentran en el área al noroeste de Rutoh cerca de monstruos más grandes como el Gran Jaggi y Arzuros. Eso sí, también se puede completar cuantas veces queramos y nos recompensa con 2.300 zenny y 20 puntos de experiencia.

  • Cómo subir de nivel y conseguir experiencia rápidamente: 

Para subir de nivel a los Monsties debemos colocarlos en nuestro equipo tras eclosionarlos (tenéis nuestra guía de huevos aquí). Tras esto, nos recomiendan completar misiones secundarias, concretamente aquellas que consisten en recolectar objetos ya que son muy simples. De esta forma puedes subir múltiples niveles con nuevos Monsties al hacer estas submisiones de recolección.

Otra forma de subir de nivel rápidamente será realizando misiones de prueba, disponibles desde el inicio. Solo obtenemos sus recompensas una vez, pero se pueden repetir cuantas veces queramos para conseguir experiencia. Una de las más recomendadas es la prueba de Larinoth combinada con la acción de maximizar la olla de oraciones con amuletos.

  • Cómo conseguir tapones de botella: 

Esta es otra moneda diferente del juego que nos permitirá conseguir artículos realmente potentes a través de Melynx S.A. Podemos obtenerlos hablando con el Felyne representante de esta compañía, que se presenta al comienzo de la aventura.

La mejor forma para conseguir tapones de botella es buscando en nidos viejos. Estos nidos cuentan con cofres de color rojo y dorado que contienen tapones de botella. Los cofres suelen estar al final del nido viejo, en la zona donde hay huevos. Recordad que los nidos viejos aparecen en cada zona del juego: hay al menos un nido viejo por zona que siempre está en el mismo sitio y se diferencian por contar con piedras grandes en la entrada.

Finalmente también cabe destacar que hay misiones secundarias que también nos dan tapones de botella a través del tablón de misiones o hablando con personajes marcados en color azul y un interrogante en el mapa, que activan submisiones especiales que nos recompensan con estos tapones.

¡Esperamos que os haya sido útil!

Comentarios